Enviar
Para sentirse seguro


El creciente aumento en robos en los últimos años provoca que cada día más personas busquen los servicios de seguridad de ADT, indicó Randall Arroyo, gerente general de la empresa

Susana Ruiz
[email protected]


¿Cuánto ha crecido la contratación de sus servicios?
En los últimos dos años hemos crecido un 20% en todos los servicios que brindamos atendiendo la demanda en servicios de seguridad.

¿En qué consiste el servicio que brindan?
Brindamos el servicio de monitoreo y respuesta a la señal de una alarma activada en su residencia o comercio, por posibles intrusos. También proveemos sistemas de control de acceso de personal, de circuito cerrado de televisión, de alarma y detección de incendios, y GPS para localización y recuperación de vehículos.

¿Qué zonas del país cubren?
Cubrimos el 100% del país con los sistemas convencionales de alarma y el 70% con el sistema de respaldo de radio.

¿Cuán asequibles son sus servicios?
Nuestro servicio básico se brinda por ¢12.500 al mes, y este monto se incrementa levemente, según los servicios adicionales que el cliente solicite.

¿Qué busca el cliente al contratar a ADT?
Sentirse seguro, tener el respaldo de un grupo especializado en soluciones de seguridad electrónica utilizando tecnología de punta, que le pueda asistir las 24 horas del día, los siete días de la semana contra riesgos de robo, asalto e incendio.

¿Es Costa Rica un lugar inseguro?
Cada día que pasa, nuestra central de monitoreo recibe más avisos de eventos reales, como robos a residencias y asaltos rápidos a comercios. Podemos decir que dichos eventos se incrementan cada año.

ADT es…
Sistemas para vivir seguro y tranquilo.

¿Cuándo se siente más seguro?
Cuando estoy en casa con mi familia y con nuestro sistema de alarma ADT activado.


Datos

Nombre
Randall Arroyo González

Empresa

ADT

Puesto
Gerente general

Logro profesional

Recibir el reconocimiento de mi trabajo con este nombramiento y la posibilidad de dirigir un excelente grupo de profesionales comprometidos con el servicio y la calidad que brindamos en ADT.

Pasatiempos
Competir en rally y asistir a mi hijo en sus carreras de go-kart.
Ver comentarios