Enviar
Para reír a carcajadas

La puesta “Quid Pro Quo” o “Los pliegues del cubo” es la nueva comedia que llega al Teatro Dionisio de Café Britt

Carolina Barrantes
[email protected]

Una puesta que lleva al espectador a través de los caminos del humor define la segunda obra que presentarán las compañías Terruño Espressivo y el Núcleo de Experimentación Teatral (N.E.T.), como parte de su programación de 2008.
El montaje, titulado “Quid Pro Quo” o “Los pliegues del cubo” es una versión libre de diversos autores como Julio Cortázar, Woody Allen, Leo Masliah y Groucho Marx, que muestra las distintas formas y técnicas de la comedia.
Así, los asistentes tendrán la oportunidad de observar clown, máscara, café concert, manipulación de objetos, improvisación y pantomima. Además, coreografías con música en vivo y proyecciones de vídeos cómicos.
“La comedia es un género que invita a pensar. La idea es que el público salga de la obra y vea su realidad de una forma diferente, positiva y alegre”, aseguró Fernando Vinocour, director de la puesta.

En el montaje destacará el talento tico, ya que estará a cargo de Ana Clara Carranza, Vivian Rodríguez, Jorge Quadreni, Fernando Egea, Luisa Echandi y Melvin Méndez. También, la composición y ejecución en vivo de buena parte de la música, las efectuará Pablo Quirós.



Cita con los maestros

Puesta: “Quid Pro Quo”
Grupo: Terruño Espressivo y el Núcleo de Experimentación Teatral (N.E.T.)
Periodo: Hasta el domingo 22 de junio
Lugar: Teatro Dionisio de Café Britt, carretera a Barva de Heredia.
Inauguración: viernes 16 de mayo, a las 8 p.m.
Horario: viernes y sábados, a las 8 p.m., y domingos, a las 5 p.m.
Entrada: ¢4 mil general, y ¢2.500 estudiantes y ciudadanos de oro.
Venta de los boletos al teléfono 2277-1600

Ver comentarios