Enviar
“PARA ESCUCHAR"

Disco: “Premonición Live”
Artista: David Bisbal
Sello: Universal Music

Paquete musical de lujo

“Premonición Live” es el nuevo material discográfico y visual que lanza a la venta en el mercado internacional el reconocido cantante y compositor español David Bisbal.
El material se basa en la gira del mismo nombre que realizó el artista por varias naciones, y que terminó en República Dominicana durante 2007. Está disponible en formato de doble CD + doble DVD, los cuales incluyen un concierto en vivo grabado en el Palau Sant Jordi, de Barcelona.
El paquete, además contiene una entrevista exclusiva, así como un documental sobre la actuación del cantante español “detrás de escena” durante el tour.
El sencillo promocional del disco, se titula “Hate that I Love You”, en el que Bisbal comparte créditos con la cantante estadounidense Rihanna. En este tema se mezclan el español e inglés, y fue grabado en Los Angeles, California, bajo el mando de Sebastián Krys.
David Bisbal ha vendido más de 3 millones de copias en España y el continente americano, que le han valido decenas de discos de platino. Entre los premios que ha recibido destacan Micrófono de Oro, que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, en 2006, y los premios Orgullosamente Latino 2006, como Mejor Artista Latino y Mejor Disco Latino.



Disco: “Entre mariposas”
Artista: Yuridia
Sello: Sony BMG

Disco inédito

Reconocida por tener un registro vocal de aproximadamente cuatro octavas y una tesitura de mezzosoprano, la cantante mexicana Yuridia regresa al mercado musical con su tercera producción discográfica titulada “Entre mariposas”.
El material, que representa el primer disco inédito que lanza la artista en su carrera, contiene 12 piezas entre baladas románticas e intensas, y alegres temas pop. Fue grabado en la Ciudad de México, bajo la producción y dirección de Javier Calderón.
Entre las canciones destacan “Ahora entendí”, tema promocional del disco, “Más de lo que pido”, “Se me va la vida”, “Yo por él” y “Ganas de volar”.
La mayoría de los temas son autoría de la cantante mexicana, quien contó además, con la colaboración de grandes y famosos compositores mexicanos de la música moderna, como Mario Domm, Reyli, Julio Ramírez, de Reik; Ilan Chester, y Noel Schajris, de Sin Bandera, entre otros.
Yuridia ha vendido más de 1,3 millones de unidades y ha recibido múltiples discos de oro, platino y diamante. Asimismo, ha sido nominada para los premios Lo Nuestro, Juventud y los prestigiados Billboard, donde triunfó en la categoría de Album Pop Latino del Año, Artista Nuevo, en 2007.
Ver comentarios