Enviar
PARA ESCUCHAR

Vuelve la princesa del pop

“Circus” es la nueva producción discográfica de la llamada princesa del pop, Britney Spears, la cual marca su retorno a los escenarios musicales, y con la que debutó en el puesto número uno de la lista Billboard 200.
El primer sencillo del disco es “Womanizer”, del cual se realizaron casi 300 mil descargas en su primera semana de venta digital, estableciendo un nuevo récord como la semana de ventas más alta por una solista desde el inicio de la era digital de Nielsen Soundscan en 2003.
Para esta nueva producción, Britney Spears ha realizado una intensa gira de promoción por Europa. Además, en su página oficial ya se anuncian las fechas de lo que será su primera gira en cinco años, la cual tendrá como título “The Circus Starring Britney Spears”.
La princesa del pop tiene muchos motivos para celebrar este 2008, ya que recientemente se hizo acreedora a dos premios MTV Europe Music Awards, en las categorías de “Mejor Album del Año” por “Blackout” y “Mejor Artista 2008”.

Disco: “Circus”
Artista: Britney Spears
Sello: Sony BMG


Revelación juvenil

“Scream” es el nuevo disco de la banda de rock pop alemana Tokio Hotel, compuesta por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.
La producción es el resultado de la fusión de los dos primeros materiales del cuarteto Schrei y Zimmer 483, en la cual los temas fueron editados en inglés especialmente diseñados para el público anglosajón.
El disco incluye 15 canciones que navegan fácilmente entre guitarras e himnos cargados de energía y sencillos pop y baladas más introspectivas, así como mensajes positivos.
Por ejemplo, el tema que da título al disco “trata sobre lo que quieres, o mejor aun, gritarlo para hacerte entender”, explicó el vocalista del grupo.
Otras de las piezas son “Ready, set, go!”, “Monzon”, “Live every second”, “Forgotten children”, “On the edge”, “Break away”, “By your side” y “Durch den monsun”, esta última editada originalmente en 2003.

Disco: “Scream”
Artista: Tokio Hotel
Sello: Universal
Ver comentarios