Enviar
Para el recuerdo

Disco: “Baladas inolvidables 2”
Artistas: Varios
Sello: Universal

El amor y el romanticismo son las palabras más dulces en este mes, y Universal Music lo tiene muy claro ya que lanzó la segunda edición de su compilado de éxitos “Baladas inolvidables”.
La producción viene en una presentación de dos discos más un DVD, los cuales incluyen un repertorio adecuado para el público juvenil y que ha destacado desde 1987 hasta la actualidad.
Algunos de los temas son “Rutinas”, de Chenoa; “Al filo de la irrealidad”, de David Bustamante; “Amar es lo que quiero”, de David Bisbal; “Hasta el fin del mundo”, de Jennifer Peña; y “Me has echado al olvido”, de José Feliciano.
El DVD por su parte, incluye vídeos como el de “¿Qué estás buscando?”, de Axel; “Acompáñame”, de Alicia Villarreal y Pedro Fernández; “Oye, dónde está el amor”, de Wisin & Yandel y Franco De Vita, y “Todo mi amor”, de Paulina Rubio.
Para el mes de la amistad y los enamorados las disquera también lanzará dos producciones más “Simplemente amor” y “Pure Love Songs” con éxitos de las últimas tres décadas en español e inglés.
Ver comentarios