Enviar
Para amantes de las millas

Copa Airlines y Continental Airlines, junto a MasterCard y HSBC, presentaron un nuevo producto dirigido a viajeros frecuentes, dijo Jorge Mora, director de Tarjetas y Canales Alternativas de HSBC

Melissa González
[email protected]

Esta alianza…
Es de carácter regional ya que va a involucrar a los países de Centroamérica desde Guatemala hasta Panamá.

¿Cuál fue el resultado?
La tarjeta maestra MasterCard OnePass de HSBC. Hemos concretado esta alianza con el Programa OnePass de Continental Airlines y Copa Airlines, con el fin de complementar el portafolio de productos de HSBC y ofrecer una alternativa de marca compartida a nuestros clientes para aerolíneas.

¿A quién está dirigido el producto?
A viajeros frecuentes, pueden ser de negocios o vacaciones, gente que conoce los programas de viajero frecuente y acumulación de millas, así como gente que aprecia el alto nivel de servicio que ofrece la alianza.

¿Qué ofrece la tarjeta?
Es una solución financiera integral, no solo es un medio de pago, sino que cuando el cliente tenga una relación pasiva con nosotros, por ejemplo tener sus ahorros en el banco también va a tener beneficios, además van a tener atención preferencial en nuestros canales de atención y beneficios adicionales en servicios como el crédito hipotecario y prendario, entre otros.

¿Cómo se conectaron las empresas?
Todo surgió a raíz de un nicho presente en el sector de viajeros frecuentes y que estábamos además en un proceso de complementar nuestro portafolio de productos.

¿Cuál es la principal característica que presenta la tarjeta?
La principal es que da al consumidor beneficios en cada uno de los servicios que utiliza, por ejemplo al ahorrar.

¿Cómo pretenden captar nuevos clientes?
El esfuerzo comercial está basado en la identificación de clientes activos del programa OnePass de Continental Airlines y Copa Airlines, actuales de HSBC y a través de una fuerza de ventas especializadas relacionada con agencias de viajes.


Datos

Nombre
Jorge Mora Hernández

Puesto

Director de Tarjetas y Canales Alternativas de HSBC

Pasatiempos

Disfrutar y compartir con mi familia
Ver comentarios