Pandora abre segundo local en Costa Rica
El nuevo local Pandora cuenta con la colección completa de la firma, comentó Valeria Victorino, propietaria de la tienda. Marco Monge/La República
Enviar

APERTURA

Pandora abre segundo local en Costa Rica

La famosa joyería inauguró el pasado jueves una nueva tienda en el centro comercial Multiplaza Curridabat

Las amantes de las pulseras y los dijes que comercializa la tienda Pandora, tendrán otro punto donde adquirirlos, ya que la firma acaba de abrir su segundo local en suelo tico ubicado en el centro comercial Multiplaza Curridabat.

201408122325230.m11.jpg
La fina joyería en la que también se pueden adquirir anillos, aretes y collares, llevó a cabo su inauguración oficial el pasado jueves 7 de agosto.

La piezas son elaboradas en plata esterlina y oro de 14k, su producto estrella son los brazaletes que son adornados con dijes de diferentes temáticas desde viajes, hasta deportes, moda y familia, que destacan por su fino acabado y detalles con piedras y brillos.
La nueva tienda incluye la línea completa de la firma, que ya contaba con un local en Multiplaza Escazú.
“Nos causa una gran alegría ofrecer ahora tanto a usuarias de Pandora como a clientas nuevas la colección completa, de alta calidad y terminada a mano, con todas las piezas más recientes en un lugar práctico”, comentó Valeria Victorino, propietaria de la tienda.
La firma cuenta con 30 años de trayectoria y sus propuestas inspiran a que las mujeres adopten su individualidad con piezas románticas y femeninas que captan los momentos inolvidables de la vida.

Melisa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios