Panasonic trae pantallas de última generación al país
“Los televisores 4K cuentan con la certificación PHX, que dan los laboratorios de Hollywood donde garantizan la fidelidad de imagen del producto”, dijo Verónica Sánchez, coordinadora de Mercadeo de Panasonic. Gerson Vargas/La República
Enviar

Panasonic ingresó al mercado nacional su más reciente línea de pantallas inteligentes 4K Ultra Alta definición (UHD por sus siglas en inglés) que prometen dar al usuario una imagen mucho más cercana a la realidad.

{l1}crece-la-venta-de-televisores-con-tecnologia-ultra-alta-definicion-4k{/l1}
La serie DX está disponible en 40, 49, 55 y 65 pulgadas e incorpora tecnología Hexa Chroma Drive que permite que el televisor reproduzca imágenes en seis colores y no en tres como lo hacen normalmente otros modelos.

“Estamos agregando tres colores más, estamos hablando de los tres colores primarios más tres colores CMYK (cian, magenta, yellow, key), esto hace que sean más vividos y se aprecien más”, explicó Verónica Sánchez, coordinadora de Mercadeo de Panasonic.
Para acompañar la calidad de imagen de la pantalla, la marca mantuvo en este modelo la calidad de sonido que caracteriza sus productos.
Posee conexión HDMI, dos puertos USB y conexión por cable óptico que le permite al usuario sincronizar la pantalla con un equipo de sonido y tener una pantalla dos en uno, que brinda imágenes con alta nitidez y con sonido como el de un Home Theater (teatro en casa)
Con la tecnología desliza y comparte, el usuario puede compartir imágenes y videos desde cualquier tablet o smartphone; sin importar el tamaño del dispositivo, la pantalla va a proyectar el material con la misma calidad de colores precisos, degradaciones suaves y alto contraste en los colores negros e imágenes brillantes.

{l2}marcas-apuestan-por-tecnologias-amigables-con-el-medio-ambiente{/l2}
En cuanto a la accesibilidad, DX presenta una barra de información que brinda acceso rápido y actualizado del clima, hora y otros contenidos que considere su propietario.
Se puede manejar a través de un control remoto táctil que trabaja a la vez por comandos de voz que permiten ingresar de manera sencilla a las opciones de Smart TV.
Además los usuarios pueden usar su teléfono inteligente como mando a distancia con solo descargar la aplicación de control móvil Panasonic.
“La experiencia para el usuario debe ser sencilla, la pantalla está configurada para que le brinde el manual de uso en la pantalla, cuando el usuario haga consultas le va dar el paso a paso de cómo hacer la conexión a WiFi, a otros dispositivos inteligentes y acceso a páginas como Netflix, los menús están programados de una manera inteligente con los puntos claves que necesita el usuario”, agregó la coordinadora de Mercadeo de Panasonic.
Por el momento las pantallas DX se pueden adquirir en almacenes Roes y Cemaco y sus precios van desde ¢509.100 hasta ¢1.840.000, dependiendo de su tamaño.

 


Realidad de imagen


La pantalla incluye tecnología Hexa Chroma Drive que permite proyectar imágenes con calidad semejante a la realidad.
Serie DX
Imagen Hexa Chroma Drive
Pulgadas 40, 49, 55 y 65
Precio sugerido de ¢509.100 a ¢1.840.000
Tiendas Cemaco, Roes



Ver comentarios