Logo La República

Lunes, 25 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Palmares alista su fiesta

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 04 enero, 2013



FESTEJOS

Palmares alista su fiesta

Maribel Guardia, su hijo Julián, Joan Sebastian, Fonseca y Prince Royce animarán los festejos

La cantante Maribel Guardia será parte del Festival Ranchero junto con su hijo Julián y Joan Sebastian. Internet / La República

Ya todo está listo para inaugurar las esperadas Fiestas de Palmares, que se extenderán del 9 al 21 de enero.
Ayer la organización dio a conocer detalles de las principales actividades entre ellas los conciertos, uno de ellos el Festival Ranchero que tendrá como protagonistas a la tica Maribel Guardia quien compartirá escenario con su hijo Julián y su ex Joan Sebastian.
La cita será el 12 de enero a partir de las 7 p.m., mientras que el domingo 13 será el turno para el Festival Latino que tendrá como invitados especiales al cantante colombiano Fonseca y a Prince Royce. También se unen a esa fiesta la cantante Tamela Hedström y el grupo Son de Tikizia.
Para ambos eventos se deberán adquirir entradas cuyo precio en el caso de la primera cita va desde los ¢15 mil general hasta ¢60 mil platino, entre otras locaciones.
Para el segundo concierto las entradas van desde los ¢10 mil hasta los ¢25 mil, a esas tarifas se les deberá aplicar el cargo por servicio.
Por su parte, los representantes de la Barra Imperial anunciaron un concierto gratuito el día 20 con el cantante Shaggy, intérprete de temas como “Boombastic”.
A estos eventos se suman el popular tope el jueves 10 de enero a partir del medio día, el carnaval el viernes 18 a partir de las 5 p.m., así como un festival infantil el martes 15 a las 9 a.m.
Este año, las entradas para los eventos; así como para adquirir un espacio para parqueo, cuyo costo será de ¢8 mil por día, y las inscripciones para el tope, se podrán hacer a través del sitio www.specialticket.net
Ayer además se anunció la presencia en el campo ferial de 250 oficiales de seguridad privada, así como el apoyo de la Fuerza Pública, 16 cámaras de seguridad, y un operativo de tránsito que facilitará la entrada y salida de vehículos al cantón alajuelense.

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
 

 

 






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.