Enviar
Palmares al son de la bachata

La colombiana Fanny Lu presentará en vivo los éxitos más reconocidos en la Barra Imperial. El viernes habló con Magazine

Carolina Barrantes
[email protected]

Habrá representantes del reggaetton, rock en español, pop y hasta bachata. Cada día aumenta el conglomerado de artistas internacionales que hará bailar a las cerca de 500 mil personas que se espera asistan a las Fiestas de Palmares 2008.
Esta vez, la colombiana Fanny Lu realizará un concierto en vivo en las celebraciones, como parte de la Barra Imperial.
La intérprete se presentará el jueves 17 de enero a las 10 p.m. con su banda, e interpretará los éxitos más sonados de su primera producción discográfica “Lágrimas cálidas”.
Entre las canciones destacan las bachatas “No te pido flores”, “Cariñito” y “Te arrepentirás”.
Esta será la segunda ocasión en que la artista realice un concierto en vivo en el territorio nacional, por lo que espera consagrar su estilo musical entre el público.
“El evento va a ser muy dinámico, y vamos a presentar la mayor parte de las canciones del disco, como ocurrió en mi primer concierto en Costa Rica, en julio anterior. El objetivo es dar a conocer más la variedad de ritmos tropicales que contiene cada pieza, y que disfruten una velada bien movida”, comentó la intérprete vía teléfono.
Esta presentación marca el inicio de una serie de actividades como antesala para el Festival Imperial 2008, que se realizará el 19 y 20 de abril.
El conjunto de actividades denominadas “Ruta Festival Imperial”, también contará con la participación de los mexicanos de Moderatto y Aleks Syntek, los colombianos de Bonka, y los nacionales de Por Partes, para las fiestas de Palmares.



Más conciertos en Palmares

Artista: Fanny Lu

Lugar: La Barra Imperial
Día: Jueves 17 de enero
Hora: 9 p.m.
Entrada: ¢7 mil

Grupo: Bonka
Lugar: La Barra Imperial
Día: Sábado 19 de enero
Hora: 9 p.m.
Entrada: ¢7 mil

Artista: Aleks Syntek
Lugar: La Barra Imperial
Día: Viernes 25 de enero
Hora: 9 p.m.
Entrada: ¢7 mil

Artista: Moderatto

Lugar: La Barra Imperial
Día: Sábado 26 de enero
Hora: 9 p.m.
Entrada: ¢7 mil
Ver comentarios