Palin triunfa con humor
Enviar
Palin triunfa con humor

Saturday Night Live registró mayor audiencia en 14 años gracias a la candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos

El programa cómico Saturday Night Live registró este fin de semana la mayor audiencia de los últimos 14 años gracias a la aparición de la candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, y su imitadora Tina Fey.
Los datos provisionales divulgados ayer por la firma de medición de audiencias Nielse estima que más de 14 millones de espectadores vieron la última entrega de Saturday Night Live.

La gobernadora de Alaska y Fey se cruzaron solo unos segundos durante el programa cuando la gobernadora de Alaska, a la que se le critica que se prodiga poco con los medios, subió al estrado en el que estaba su doble compareciendo en una pseudo conferencia de prensa.
Durante la parte inicial del falso evento informativo, las cámaras enfocaron a Palin viendo a su imitadora a través de una pantalla de televisión.
La gobernadora, que no ha dado ninguna rueda de prensa, dejó claro tras sustituir a Fey en el podio que no respondería a ninguna pregunta, pero insistió en que quería aprovechar la oportunidad para decir: “En vivo desde Nueva York, es Saturday Night Live”.
Fey saltó a la fama en setiembre poco después de que el aspirante republicano a la Casa Blanca John McCain seleccionara a Palin como su pareja de fórmula.
La humorista inauguró la nueva temporada del programa, de la cadena de televisión NBC, con un vídeo de unos cinco minutos en el que apareció con la doble de la senadora demócrata Hillary Clinton y que causó sensación en Internet.
Fey, que tiene un sorprendente parecido con Palin, captura los detalles más característicos de la gobernadora, desde un gesto de boca muy particular, hasta su inconfundible moño, sus chaquetas de cuello cerrado, sus gafas japonesas y sus sui géneris comentarios.

Washington
Efe

Ver comentarios