Enviar
Palin despierta interés en Hollywood

Algunos ejecutivos estarían interesados en hacer un reality o una película de la política republicana

El atractivo mediático de Sarah Palin ha despertado el interés de Hollywood, donde ya se especula con el futuro televisivo de la candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, informó el viernes el canal MSNBC.
Ante los elevados índices de audiencia que consiguieron los programas en los que apareció la gobernadora de Alaska, productores y agentes de la industria del espectáculo comenzaron a valorar la posibilidad de tentar a Palin, de 44 años, para que continúe en la pequeña pantalla y deje en un segundo plano su carrera política.
Entre sus posibles trabajos en televisión se han barajado la presentación de un programa de variedades del estilo del que dirige la popular Oprah Winfrey, un espacio de debate con carácter informativo e incluso alguno llegó a sugerir un “reality” sobre su familia titulado “The Palins”.
Tras su irrupción en la campaña electoral, la gobernadora de Alaska acaparó la atención de la prensa, supuso un golpe de efecto para el partido republicano, y se convirtió en objeto de parodia en televisión.
La imitación realizada por la actriz Tina Fey en el espacio Saturday Night Live (SNL) dio la vuelta al mundo, y la propia Palin terminó por acudir el pasado domingo al programa de la cadena NBC, donde mostró su capacidad para desenvolverse ante las cámaras.
La aparición de la auténtica Palin en SNL convocó a 14 millones de espectadores ante el televisor, el mejor resultado de este espacio desde 1994.
”Cualquier persona del negocio que vea los números cada vez que ella aparece en pantalla diría que Sarah Palin sería genial (para un programa). La pasión que genera en los dos lados, amor y odio, hace que la gente de televisión diga 'imagina la audiencia'”, aseguró el productor Steve Friedman.
Al margen del resultado electoral del 4 de noviembre y de lo que depare el futuro de Palin, algunos ejecutivos de Hollywood ya mostraron su intención de realizar una película biográfica de la política republicana, aunque el proyecto aún no ha quedado definido.

Los Angeles
EFE


Ver comentarios