Paladar tico listo para el "Tex Mex"
Patricia Rodríguez, gerente general de Moe’s; Harold Saavedra, socio de la franquicia, y Grettel Molina, gerente del punto de venta.Marco Monge / La República
Enviar

GASTRONOMIA

Paladar tico listo para el “Tex Mex”

La cadena de restaurantes Moe’s abrió en Costa Rica su primer local de Latinoamérica

Con un “Bienvenidos a Moe’s” los comensales serán recibidos en este nuevo restaurante, que abrió sus puertas el pasado sábado en Plaza Tempo en Escazú y cuya inauguración oficial se llevó a cabo ayer.
Este concepto, que aterriza en Costa Rica para incursionar en Latinoamérica, nació en Atlanta, Estados Unidos, y se ha extendido a otros países como Turquía y Rusia.
La propuesta es un menú estilo “Tex Mex”, una combinación de platillos mexicanos pero con un giro estadounidense.
El restaurante se suma a la tendencia de los locales “fast casual”, cada vez más presentes en Costa Rica, donde los usuarios pueden disfrutar de platillos más elaborados.
El menú incluye nachos, tacos y burritos, entre otras recetas con la peculiaridad de tener nombres diferentes, por ejemplo el “rompe hogares”, un gran burrito con una gran variedad de ingredientes para elegir.
Un dato importante es que cada platillo cuenta con una versión vegetariana.
El local de dos plantas mide aproximadamente 280 metros cuadrados y cuenta con 140 asientos.
La decoración es llamativa, con lámparas rojas y un amarillo intenso en sus paredes, en las cuales están colgadas fotografías de personas comunes que se parecen a artistas que han muerto, las cuales se seleccionaron en un concurso.
En la cadena de restaurantes la música es fundamental, pero tiene ciertas restricciones, ya que si usted lo visita solo escuchará canciones de cantantes fallecidos, comentó Patricia Rodríguez, gerente general.
Moe’s llega a Costa Rica por iniciativa de un grupo de inversionistas venezolanos, que también son propietarios en el país de Cinnabon.
La apertura de más locales del restaurante está prevista en un plazo de tres años; sin embargo, no hay datos de cuántos serán.

Melissa González
[email protected]

 

Ver comentarios