Enviar
Padre de Michael Jackson apela aprobación de testamento

Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, ha apelado a una decisión judicial que nombró a dos hombres de negocios como albaceas del testamento de su hijo, informaron ayer fuentes judiciales en Los Ángeles.
Añadieron que en documentos presentados el viernes pasado ante una corte de esa ciudad, el padre del “Rey del Pop” busca destituir como ejecutores testamentarios a los empresarios John Branca y John McClain.
Branca y McClain fueron aprobados como albaceas por el juez Mitchell Beckloff, quien señaló que Joe Jackson no tenía derecho a inmiscuirse en los asuntos de su hijo.
Las fuentes judiciales dijeron que la decisión del padre del artista fue tomada tras establecer que había quedado totalmente excluido de cualquier beneficio proveniente de la herencia.
El portal de Internet TMZ, especializado en asuntos de la farándula estadounidense, señaló que Jackson afirma en los documentos que el testamento que designó a ambos hombres de negocios es falso.
Mientras este problema sigue en aumento, la cantante Janet Jackson ha declarado que considera responsable del fallecimiento de su hermano Michael a su médico personal, Conrad Murray.
“Creo que es responsable”, dijo Jackson en el programa “In the Spotlight with Robin Roberts” de la cadena ABC, que se emitirá el miércoles y del que se hizo público un extracto en internet.
La hermana del difunto artista acusó a Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson durante sus últimos meses de vida, de contribuir a la muerte del cantante por ser “quien le administraba”los medicamentos.
A juicio de Janet Jackson, las autoridades deberían retirar la licencia médica a Murray para que no pueda volver a ejercer la profesión.
El doctor se convirtió en el centro de una investigación de homicidio que sigue abierta debido al repentino fallecimiento de Michael Jackson el pasado 25 de junio por una intoxicación aguda de sedantes de prescripción médica mientras éste estaba bajo su supervisión.

Washington/Los Ángeles
EFE


Ver comentarios