Pacientes con cáncer serán consentidas
Lillian Vásquez, presidenta de Fundacáncer, señaló que la actividad es un incentivo para las mujeres que superaron el tratamiento contra el cáncer y para las que aún están en ese proceso. Gerson Vargas/La República
Enviar

SALUD

Pacientes con cáncer serán consentidas

Quince mujeres que han superado el tratamiento contra el cáncer y otras que están en ese proceso aún, recibirán un obsequio de belleza el próximo miércoles.
Wendy’s Hair Salon en Plaza Montescazú, obsequiará este miércoles diversos tratamientos de belleza a estas luchadoras, como un estímulo.


Las beneficiadas son pacientes que apoya Fundacáncer, una fundación sin fines de lucro, y quienes han enfrentado diferentes tipos de cáncer.
Ellas recibirán sesiones de masajes, se les pintarán las uñas, se les harán cortes de cabello, entre otros servicios, a manera de consentirlas por su valentía.
“La sala de belleza quiere embellecerlas, hacerlas sentir bien, y que tengan un día muy especial. Es un ‘chineíto’ lo que quieren hacerles a las pacientes, de corte de cabello con estilistas profesionales, las van a maquillar, todo lo que tiene que ver con belleza”, comentó Lillian Vásquez, presidenta de la fundación.
“Es una gran satisfacción y un gran honor haber sido seleccionados para este gran evento, y (estoy) muy orgullosa de saber que pacientes de Fundacáncer se van a beneficiar con esta donación. Se van a sentir preciosas, que de por sí ya son preciosas; se les va a dar un poquito más de calidad de vida y estímulo”, añadió Vásquez.
Fundacáncer tiene 18 años de trabajar con pacientes con la enfermedad y en la actualidad atiende aproximadamente 50 pacientes a diario. Más detalles en el sitio www.fundacancer.com.
La actividad de este miércoles se realizará de 10 a.m. a 4 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


Ver comentarios