Pablo Montero cumple con rehabilitación
Enviar
Pablo Montero cumple con rehabilitación


Una jueza de Miami confirmó ayer que el actor y cantante mexicano Pablo Montero está cumpliendo con un programa de rehabilitación de drogas.
El artista se presentó ayer en una breve vista judicial ante la jueza Deborah White-Labora con un informe médico en el que se indicaba que el cantante, de 39 años, dio negativo cuando se le hizo una prueba de drogas el pasado 1º de enero.

Las autoridades detuvieron a Montero el 31 de agosto de 2007 en Miami Beach por conducir con exceso de velocidad por un carril reservado para ciclistas, no detenerse ante dos semáforos en rojo y, además, porque el pasajero y dueño del vehículo no portaba una licencia de conducir vigente.
Montero obtuvo la libertad tras pagar una fianza de $5.500 y se declaró inocente de posesión de drogas el 21 de setiembre de 2007.
El cantante aceptó la recomendación del juez de seguir un programa de rehabilitación y tras cumplir satisfactoriamente el cargo podría ser desestimado.
Sin embargo, en agosto pasado Montero sufrió una recaída y estuvo detenido durante 48 horas luego de dar positivo en el consumo de drogas.

Miami
EFE


Ver comentarios