Logo La República

Sábado, 31 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Pablo Heriberto Abarca del PUSC buscará presidencia del Congreso

Esteban Arrieta [email protected] | Martes 14 abril, 2020 08:00 am

Pablo Heriberto Abarca de la Unidad. Archivo/La República
Pablo Heriberto Abarca de la Unidad. Archivo/La República


Darle gobernabilidad al país desde la Asamblea Legislativa, motiva a Pablo Heriberto Abarca de la Unidad a disputar la presidencia del Congreso.

El objetivo es la priorización de una agenda de rescate económico, que genere oportunidades de empleo y confianza a toda la ciudadanía, tras el impacto del Coronavirus.

Lea más: Aproveche las herramientas gratuitas durante la pandemia

El anuncio del socialcristiano se da a 15 días de que cambie el directorio legislativo.

“Construiremos un directorio de oposición que renueve la generación de acuerdos multipartidistas, que brinde gobernabilidad al Congreso y a Costa Rica”, dijo Abarca.

Lea más: Roberto Thompson pide a diputados no bloquear Asamblea Legislativa

El legislador socialcristiano Pablo Heriberto Abarca Mora fungió como Secretario General del PUSC durante el período 2017-2018 y como presidente de la Cámara Nacional de Turismo 2014-2017.

Además, durante este periodo legislativo fue Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos (2018-2019) y actualmente funge como presidente de la Comisión Permanente Especial de Turismo.



NOTAS RELACIONADAS


El nuevo edificio estará ubicado en los terrenos de los antiguos apartamentos Lamm, y tendrá un área de construcción de 50 mil metros cuadrados. Archivo/La República

Nuevo edificio del Congreso estará listo en primer semestre del 2020

Martes 08 octubre, 2019

El nuevo edificio estará ubicado en los terrenos de los antiguos apartamentos Lamm, y tendrá un área de construcción de 50 mil metros cuadrados.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.