Logo La República

Viernes, 27 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Oxígeno recibirá Black Friday y Navidad con más de 20 medidas de sanitización

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 18 noviembre, 2020 02:33 pm

un hombre se lava las manos en un lavamanos
Los lavamanos en las entradas son una de las medidas sanitarias incorporadas en Oxígeno. Tomada de Facebook/La República


Las compras, paseos en familia y entretenimiento durante Black Friday y Navidad si pueden desarrollarse de forma segura respetando las burbujas sociales en Oxígeno Human Playground.

El centro de entretenimiento y compras se preparó con estrictos protocolos de higiene y limpieza para garantizar la seguridad de sus visitantes.

Entre estas medidas se encuentran dispensadores de alcohol en gel sin contacto, estaciones de lavado de manos y control de aforo, entre otros.

María Luisa Ávila, directora del Servicio de Infectología del Hospital Nacional de Niños, fue la encargada de supervisar las 21 medidas de sanitización implementadas.

“En Oxígeno queremos que las familias se diviertan y que encuentren la magia de la Navidad respetando sus burbujas sociales, por lo que preparamos para ellos una serie de medidas para que su visita sea segura en todas las áreas”, destacó Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno.

Lea más: BCR abre oficina amigable con el ambiente en Mall Oxígeno

Por otra parte, los visitantes pueden disfrutar de las ofertas de Black November, una temporada de descuentos en los comercios de Oxígeno,

Los visitantes podrán encontrar dichas ofertas en el catálogo digital ShopShop, a través del siguiente enlace.

por lo que habilitó el catálogo digital ShopShop en su web, donde los visitantes podrán encontrar un listado de las diferentes promociones vigentes durante el mes.

Lea más: Conozca el coliseo de eSports que abrirá en Oxígeno Human Playground

Entre las ofertas de Black November los visitantes podrán encontrar ropa para hombre y mujer, tratamientos de belleza, libros, relojes, artículos deportivos, suplementos alimenticios, celulares, entre otros.

Además, para quienes deseen agilizar su visita pueden emplear la estación Pick and Go, para recoger las compras que han hecho, dependiendo de la disponibilidad de cada comercio.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.