Logo La República

Domingo, 8 de diciembre de 2019



NACIONALES


Infinity Gaming & Training abrirá sus puertas el 1º de diciembre

Conozca el coliseo de eSports que abrirá en Oxígeno Human Playground

Inversión en remodelación del local, amueblado y equipamiento ronda los $700 mil

Johnny Castro [email protected] | Jueves 14 noviembre, 2019

El Infinity Gaming & Training Center
La inversión en remodelación del local, amueblado y equipamiento del Infinity Gaming & Training ronda los $700 mil. Cortesía/La República


Los aficionados y los profesionales de los videojuegos en Costa Rica contarán con un coliseo para la práctica de eSports en Oxígeno Human Playground, Heredia.

Lea más: Tico ganó competencia de videojuegos en Nueva York

El Infinity Gaming & Training Center abrirá el 1º de diciembre; se trata de un espacio de 400 metros cuadrados dedicados a la práctica de este nuevo de deporte para profesionales y amateurs.

El centro especializado en juegos de video estará equipado con computadoras para gaming y las consolas de videojuegos más populares del mercado, entre ellas: PlayStation 4, Xbox X y Nintendo Switch.

“La inversión ronda los $700 mil y está compuesta por la remodelación del local, los muebles y, sobre todo, los equipos de gaming y redes e interconexión”, dijo Diego Gonzalo Foresi, CEO de Infinity Esports Latam.

Se trata de un grupo compuesto por cuatro socios -tres argentinos y un costarricense-, los cuales son los mismos dueños de Infinity Esports Latam, club fundado hace seis años en Costa Rica y que ha venido cosechando trofeos en competencias internacionales de eSports como League of Legends.

Se contará con una arena para competencias y un escenario para la realización de eventos corporativos, así como una gradería para 100 personas.

Asimismo, tendrá zona VIP para cumpleaños, cabinas de streamers, sala de video, más de 30 pantallas e Internet de alta velocidad para jugar en línea sin contratiempos.

Lea más: Tico ganó competencia de videojuegos en Nueva York

“Hay un gran boom alrededor del gaming en Costa Rica, incluso de marcas que no son de la industria, alrededor del cuidado personal y la vestimenta, que se han mostrado muy interesadas en este negocio”, explicó Foresi.


¿Qué es?


Nombre Infinity Gaming & Training Center
Inversión $700 mil
Apertura 1º de diciembre del 2019
Ubicación Oxígeno Human Playground, Heredia



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.