Enviar

¿Outsourcing?

El futuro del outsourcing en Costa Rica y la región frente a los líderes como China e India será expuesto mañana en Expoutsourcing 2013 que se llevará a cabo en el Hotel Wyndham Herradura.
Javier Allard, director ejecutivo de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnología de Información será el encargado de iniciar con las charlas que se impartirán entre las 8.30 a.m. y hasta las 5 p.m., a consultores, proveedores, clientes y líderes del sector en general.
“Costa Rica se ubica en la posición número 13 en la lista de los países más atractivos en cuanto a servicios de tercerización, pero hay otras ciudades de la región que están mejorando su posición y representando una alerta, por eso invitamos a todos los interesados a participar en las interesantes conferencias”, señaló Paulina Martínez, publisher de la revista Mercados & Tendencias, que es organizadora del evento.
La ponencia de cierre se titula: “Canal de Panamá: Outsourcing de primer mundo”, a cargo de Agenor Correa, gerente de Asesoría Legal de Contratos de la Autoridad del Canal de Panamá. Sesiones de expertos y paneles de discusión complementan la jornada, que contará con referentes del sector como Deloitte, Manpower, KPMG, PwC, CAMTIC y HayGroup, entre otras.

Ver comentarios