Logo La República

Sábado, 15 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Ottón Solís: “Luis Guillermo escogió ser el último presidente de la política tradicional”

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Jueves 10 mayo, 2018 09:37 a. m.




Ottón Solís, fundador del PAC y asesor del nuevo presidente Carlos Alvarado, aseveró que la política tradicional ya quedó desterrada y que el anterior mandatario Luis Guillermo Solís, escogió ser su último representante.

Lea más: Ottón Solís sería la piedra en el zapato de Carlos Alvarado

El político confía en que la nueva administración del PAC será mucho mejor y reconoce que hay una deuda pendiente con los costarricenses.

Lea más: Ottón Solís: “Los del PAC tenemos una deuda que hay que pagar”

“El cambio va a estar aquí con Carlos Alvarado. El anterior mandatario en vez de escoger ser el primer presidente de la nueva política, escogió ser el último presidente de la política tradicional. Pienso que él no tuvo el coraje, ni la visión, ni la gente que lo acompañó, para hacer el cambio y eso nos hace estar en deuda con el país”, dijo Ottón a Noticias Repretel.

El político destaca que la nueva administración se apegará al Código de Ética original del partido, lo cual, promoverá una mayor transparencia en la función pública.

“Habrá reglas claras y al que no le gusta no tendrá cabida. Don Luis Guillermo apenas tocó con los dedos la piscina ética del PAC, mientras que Carlos se bañó y se baña en esas aguas”, aseveró Solís.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.