Enviar
Otoño al estilo Levi’s
La mítica marca presentó su más reciente colección donde, como es de esperar, sus jeans fueron protagonistas

Los característicos pero renovados jeans Levi’s se robaron las miradas en una reciente pasarela en el país, en la que se dieron a conocer las tendencias que ofrece la marca para la temporada de otoño.
El lema de la campaña es “No te detengas… Go forth!” e incluye una variedad de estilos, entre ellos “Slim Times”, en el que predominan los pantalones ajustados hasta el tobillo con los ruedos vueltos.
Otro estilo que se dio a conocer fue el “Sky Blue”, que cuenta —como su nombre lo indica— con un azul aligerado, así como desgastes asimétricos.
“Dark Perfecto” incluye, por su parte, pantalones lisos, limpios y oscuros; mientras que “Destroyers” destaca por la combinación de tela que contrasta y el desfibrado, ideal para consumidores urbanos.
La tendencia “Super Denim” incluye detalles en cuero e inspiraciones étnicas.
Otro accesorio que se mostró en la pasarela fue la incorporación de zípers en la parte de debajo de los jeans.
La colección está inspirada en jóvenes carismáticos, donde la superposición se convierte en imprescindible, según dijo Enrique Batarse, director comercial de Levi's y Dockers para Centroamérica.
“La colección no tiene que ver con seguir modas, sino con la autenticidad, la artesanía excepcional, la atención al detalle y la innovación en cortes, acabados y telas, con el respaldo de la marca que inventó la ropa de trabajo hace más de 150 años”, dio a conocer la marca.
Además de los jeans, los asistentes pudieron apreciar pantalones cortos para hombres así como camisetas, mientras que para las mujeres se incluyeron prendas muy femeninas como camisas de cuadros, blusas y túnicas en denim, así como blancas con estampados en azul.
Una de las novedades es el “Jegging”, una mezcla entre jeans y los populares leggins. “Se trata de unos vaqueros super-skinny con mucho stretch para convertirse en una segunda piel”, dio a conocer la marca.

Más estilos

Paint. Incluye efectos de pintura sobre denim
Western.
La influencia auténtica étnica inspirada en el Oeste Lejano de América
Grey Denim. Destaca por las tonalidades gris blanqueado

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios