Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Oscar tiene más nombres

| Lunes 01 marzo, 2010



Oscar tiene más nombres
Ben Stiller, Tina Fey y Sacha Baron Cohen engrosan lista de presentadores

Los Angeles
EFE

La Academia de Hollywood quiere que los Oscar del 7 de marzo se conviertan en una gran comedia y, para ello, contarán con la presencia de Ben Stiller, Tina Fey, Sacha Baron Cohen, Steve Carell y Jason Bateman como presentadores de la gala.
Según informó la entidad en un comunicado, ésta será la primera vez que el británico Sacha Baron Cohen, conocido por películas tan políticamente incorrectas como “Borat” (2006) o “Bruno” (2009), intervenga en la ceremonia de los premios más importantes del cine.
También supondrá el debut para el estadounidense Jason Bateman, protagonista de “Juno” (2007) y “Couples Retreat” (2009), que forma parte del elenco de “Up in the Air”, candidata a seis Oscar.
Ben Stiller, el cómico de mayor éxito de EE.UU., ha aparecido cinco veces en los Oscar, mientras que Steve Carell (de la serie “The Office”) ha ejercido de presentador en tres ocasiones.
Tina Fey (de la serie “30 Rock”) debutó el año pasado.
La Academia de Hollywood también anunció esta semana la participación en la gala de Miley Cyrus, Zack Efron, Taylor Lautner y Kristen Stewart, ídolos adolescentes de Disney y de la saga “Crepúsculo”.
Estos cuatro nombres se sumaron a la lista de presentadores de los premios este año en la que ya figuraba Penélope Cruz, Kate Winslet y Sean Penn, según confirmó oficialmente la Academia, y en la que también están Pedro Almodóvar, tal y como adelantó el director español, quien compartirá escenario con Quentin Tarantino.
La 82 edición de los Oscar se celebrará el 7 de marzo en el Teatro Kodak, de Hollywood (California), y será emitida en directo a más de 200 países.