Óscar Isaac será el villano en la nueva entrega de “X-Men”
Óscar Isaac, que recientemente concluyó el rodaje de “Star Wars: The Force Awakens”. Internet / La República
Enviar

CINE

Óscar Isaac será el villano en la nueva entrega de “X-Men”

El actor guatemalteco Óscar Isaac será el villano en la nueva entrega de la saga “X-Men”, titulada “Apocalypse”, informó la edición digital de la revista Variety.
Isaac, que recientemente concluyó el rodaje de “Star Wars: The Force Awakens”, encarnará al mutante Apocalypse, el más poderoso y el más temible al que los X-Men jamás se hayan enfrentado.
El personaje fue creado por Louise Simonson en el cómic “X-Factor”, editado en 1986.
En la historia, se trata del primer mutante que conoce el mundo bajo el nombre de En Sabah Nur (“El primero”), nacido en Egipto unos 3 mil años antes de Cristo y con capacidad para emplear tecnología avanzada para hacer de sí mismo un eterno conquistador.
Isaac, nominado a los Globos de Oro por “Inside Llewyn Davis” (2013), tiene pendiente el estreno el 31 de diciembre de “A Most Violent Year”, junto a Jessica Chastain.
La nueva película de los X-Men, dirigida por Bryan Singer, contará con el protagonismo de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.
La cinta cuenta con un guion de Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris.
El rodaje está previsto que empiece en Montreal (Canadá) en abril del próximo año para que el filme llegue a las salas en mayo de 2016.

Los Ángeles / EFE

Ver comentarios