Orquesta suiza realizará cinco conciertos en el país
Cortesía Embajada de Suiza/La República La agrupación se ha presentado en el Carnegie Hall de Nueva York, el Cementerio de Arlington en Washington y el Sydney Opera House, entre otros escenarios.
Enviar

Tras pasar por los escenarios más prestigiosos del mundo, el grupo La Landwehr de Suiza llegará a Costa Rica para ofrecer una serie de conciertos, a partir del 30 de julio y hasta el 5 de agosto.

Las presentaciones tendrán diversos escenarios desde San José hasta Liberia.
La mayoría de los conciertos serán gratuitos, pero para el cierre de su gira por suelo tico se ha reservado el Teatro Nacional, cuya entrada tendrá un precio de ¢5 mil.
La agrupación es considerada una embajadora de la música suiza en el mundo, su historia comenzó en 1804, destaca por sus notas cargadas de emociones y sus músicos de amplia trayectoria.


“La Landwehr es música oficial del estado y de la cuidad de Friburgo. Los primeros relatos se fechan en 1804. Los 90 músicos que la componen hoy caminan delante de un largo cortejo de predecesores”, dio a conocer Alexandre Guyot, encargado de negocios de la Embajada de Suiza en Costa Rica.
La orquesta es dirigida por Isabelle Ruf-Weber y su repertorio incluye desde grandiosas obras descriptivas hasta la música folk.
El programa musical incluirá obras como Amazing Grace, Vivat Lucerna y Fanfare du printemps.
La orquesta se ha presentado en el Carnegie Hall de Nueva York, el Cementerio de Arlington en Washington y el Sydney Opera House.
La gira llega a Costa Rica como parte del “Festival internacional de orquestas de viento”.

201607222108460.270-rec-zuiza.jpg


Ver comentarios