Orquesta Sinfónica presentará su álbum de boleros
Esta es la primera producción discográfica que presenta la OSN este año. Esteban Monge/La República
Enviar

Con una selección de boleros de grandes compositores costarricenses, la Orquesta Sinfónica Nacional deleitará al público el 1° y 2 de setiembre.

Los dos conciertos se llevarán a cabo en el Teatro Popular Melico Salazar y serán la plataforma para presentar el reciente disco del grupo titulado “Boleros de Costa Rica”.
El álbum incluye música de Ray Tico, Otto Vargas, Paco Navarrete, entre otros, grabado bajo la batuta de Marvin Araya, director de la OSN.
Las presentaciones contarán con la participación de los cantantes Ricardo Padilla, Sandra Solano, Jenny Solano y Maykel Vargas, quienes fueron las voces encargadas de interpretar los temas.
“Vamos a hacer un concierto muy especial porque es la culminación de todo un gran trabajo con los boleros costarricenses y los cuatro cantantes invitados; además es una excelente oportunidad para hacer la presentación del nuevo disco”, dijo Araya.


La producción, que se grabó en 2015 en el Teatro Nacional, cuenta con 16 canciones, con arreglos de Walter Flores, Álvaro Esquivel y Carlos Guzmán.
Esta es la primera producción discográfica que presenta la OSN este año, pero ya trabaja en una nueva denominada “Música de compositores costarricenses Vol. II”, con lo cual se continúa el proceso de creación de discos compactos con música 100% nacional.
El disco se venderá el día del concierto en el lobby del teatro, y posteriormente se podrá adquirir en el Centro Nacional de la Música.
Las entradas para las presentaciones se pueden adquirir en la boletería del teatro, el precio es de ¢10 mil, en cualquier localidad.


Información


Qué Concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional
Días 1° y 2 de setiembre
Hora 8 p.m.
Entradas Disponibles en la boletería del teatro, se pueden obtener de martes a sábado de 9 a.m. a 12 m.d. y de 1 p.m. a 5 p.m. El día del concierto se venderán de 1 p.m. a 8 p.m. Se aplicará un 50% de descuento a estudiantes y ciudadanos de oro con carné.
Precio ¢10 mil


Ver comentarios