Orquesta Sinfónica Nacional presentará concierto Costa Rica Aérea
Foto cotesía Costa Rica Aérea/La Repúbica.
Enviar

La música del compositor nacional Andrés Soto y la interpretación de la Orquesta Sinfónica Nacional brindarán el concierto Costa Rica Aérea.

La actividad se llevará a cabo mañana 29 y viernes 30 de setiembre, en el Teatro Popular Melico Salazar,  de 9:00 a.m. a las 12:00 m.d., y de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.{l1}orquesta_sinfonica_inspira_conciertos_en_imagenes_de_costa_rica{/l1}

Durante estos dos días el público podrá presenciar el estreno mundial de la obra nombrada Costa Rica Aérea, en donde se alterna la música de la Orquesta con proyecciones de tomas aéreas del país.

Unos 75 músicos estarán en escena bajo la batuta de Carl St. Clair, director Titular de la Orquesta. {l2}orquesta_filarmonica_regresa_con_lo_mejor_de_los_beatles{/l2}

“La oportunidad de componer una obra tan extensa y ambiciosa para la Sinfónica es un honor y un sueño hecho realidad. Me inspiré en las impresionantes fotografías de los hermanos Pucci para componer 7 movimientos que describen la belleza de nuestro país vista desde el aire”, explicó Andrés Soto, compositor.

Las entradas generales tendrán un costo de ?10 mil, mientras que estudiantes y ciudadanos de oro tendrán 50% de descuento, y estarán disponibles en la boletería del Teatro Popular Melico Salazar.


Ver comentarios