Orquesta Filarmónica se lucirá en 2016
Los conciertos de la Orquesta Filarmónica iniciarán el 20 de febrero. Cortesía Orquesta Filarmónica/La República
Enviar

201602072213530.recuadro.jpg
Este año la Orquesta Filarmónica ofrecerá un menú variado de conciertos con temáticas atractivas para los amantes de la buena música.
La agrupación presentó el jueves su programación anual que comenzará a partir del sábado 20 de febrero, con la presentación del espectáculo “Recordando a Abba y The Carpenters”, el cual contará con artistas de la talla de Ana María Roldán, Tatiana Gómez, Juan Alberto Díaz y muchos más, quienes interpretarán los mejores éxitos de esas grandes agrupaciones.
Todas las presentaciones se llevarán a cabo en el Teatro Melico Salazar, en algunos casos será más de una función por show.
En marzo, abril y mayo los estrenos estarán a cargo de "Songs of Freedom, un tributo a Bob Marley"; "De España con amor", que es el recorrido por las canciones más románticas de Alejandro Sanz, Raphael, La Oreja de Van Gogh, entre otros, y el "Tributo a Queen".
“A mitad de año vuelven 'las rancheras de siempre', un concierto que hará cantar hasta al más tímido con los éxitos más importantes del género mexicano. Inmediatamente después, como es de costumbre, las madres tendrán su lugar en el clásico concierto junto a la Sonora Santanera de México”, detalló la agrupación liderada por Marvin Araya.
El "Tributo a la Música Disco" y "Costa Rica en concierto", donde se invitará a artistas nacionales como Entrelíneas, 424, Cocofunka, Patterns, Un Rojo Reggae Band, Ojo de Buey y Sonámbulo, serán parte de la programación.
También regresa "La música en el cine" y el año cerrará con "Rock Filarmónico". Este último, presentará música nunca antes interpretada por la Orquesta, con canciones de agrupaciones como Nirvana, Radiohead, Red Hot Chilli Peppers, Pear Jam y entre otros.
Las entradas estarán a la venta a partir de 5 de febrero al 7 de marzo en www.specialticket.net.
 


Ver comentarios