Orquesta de Cámara de Israel tocará en el país
Enviar
MUSICA
Orquesta de Cámara de Israel tocará en el país

El ensamble se presentará el 30 de agosto en el Teatro Nacional

Con la participación de 40 integrantes, la Orquesta de Cámara de Israel se presentará en el Teatro Nacional, el próximo 30 de agosto.
El evento es organizado por Interamericana de Producciones y el ensamble arribará a suelo nacional como parte de una gira latinoamericana que realizará por países como Venezuela, Brasil, México y Argentina.

El grupo actuará bajo la batuta de su director principal invitado Yoav Talmi y su repertorio estará compuesto por obras de Mendelssohn, Gluck, Puccini y Mozart.
“Es la primera vez que viene por esta zona. La orquesta viene con un programa maravilloso, y creo que es una cita casi que obligatoria para los amantes de la música clásica tratándose de músicos brillantes y que vienen con un director muy reconocido, Yoav Talmi”, afirmó Cecilia Chavarría, de la productora.
Las entradas para el concierto tienen un costo que escila entre ¢48 mil en butaca y ¢13 mil en galería general.
Pueden adquirirse en el sitio web www.mundoticket.com, en el centro de llamadas 2528-8777, en Servimás autorizados, tiendas Bansbach, La Barbería y hotel Ramada Plaza Herradura.
La Orquesta de Cámara de Israel es una institución pilar en la vida cultural israelí y es reconocida por la calidad de su ejecución.
Sus 40 músicos están dedicados por completo a su trabajo en la orquesta y trabajan con una intensa agenda musical.
El ensamble incluye en sus filas al pianista Alon Goldstein, uno de los mayores talentos musicales de su generación, y conocido alrededor del mundo por su pureza técnica y su brillante inteligencia musical.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios