Logo La República

Martes, 22 de octubre de 2019



NACIONALES


Apertura de clínica en Santa Ana

Oris-Digital Dentistry del Hospital Clínica Bíblica innova en la estética y tratamientos dentales con tecnología europea

Modernos equipos resuelven tratamientos en horas, antes tardaban días

Karla Barquero [email protected] | Viernes 29 marzo, 2019

Franklin Mora y Érick Díaz, odontólogos en la clínica odontológica Oris
Calidad, agilidad en atención y resultados estéticos es lo que ofrece Oris-Digital Dentistry. En la imagen Franklin Mora y Érick Díaz, odontólogos. Esteban Monge/La República


Con la apertura de la clínica odontológica Oris-Digital Dentistry, el Hospital Clínica Bíblica lleva la más moderna atención tecnológica a su sede en Santa Ana y pretende impulsar el turismo médico en Costa Rica.

Sus pacientes no solo se beneficiarán con equipos alemanes, con los que obtendrán servicios de igual calidad que los que se ofrecen en países europeos, sino que recibirán una atención más rápida y personalizada.

Lea más: Hospital Clínica Bíblica abrió las puertas de su sede en Santa Ana

Algunos de estos equipos premium son únicos en el país, como el escáner intraoral y la fresadora, que es un equipo especial para la fabricación de piezas dentales.

Además, Oris-Digital Dentistry cuenta con tomografía computarizada y radiología digital que permiten un diagnóstico más preciso.

Otro de los servicios que distingue a esta clínica de la odontología tradicional es la realización y colocación de las piezas dentales en una sola cita.

Este servicio lo consigue gracias a su escáner intraoral innovador para la captación de la zona de trabajo para luego diseñar la pieza o dentadura completa en un modelo 3D en computadora y la fabricación de la corona en cualquier material de cerámica gracias a un equipo especializado.

“Normalmente para restaurar una corona el paciente iba a un proceso que duraba de 15 a 22 días. Con estos equipos se prepara, se hace un escaneo y la máquina tarda unos 13 minutos realizando la corona. Unos 40 minutos después ya puede estar implantada”, aseguró Franklin Mora, odontólogo.

Lea más: Hospital Clínica Bíblica suma diez años de figurar en top regional de mejores centros de salud

Oris-Digital Dentistry cuenta con cinco odontólogos que ofrecen servicios de ortodoncia, ortopediatría, endodoncia, cirugías e implantes y rehabilitación y estética.

“Tenemos una oficina integrada al 100% de todos los servicios de salud oral, con los cuales queremos dar al paciente la seguridad de que la calidad es incuestionable y eso no significa un precio excesivo”, añadió Mora.

Oris-Digital Dentistry cumple con todos los estándares y requerimientos que establece el Hospital Clínica Bíblica, reconocido por la revista América Economía por estar dentro del top diez de los mejores hospitales y clínicas de la región y que está certificado internacionalmente por el ente de calidad Joint Commission International.


Sobre la clínica odontológica


Nombre Oris - Digital Dentitry
Ubicación Tercer piso Hospital Clínica Bíblica, sede Santa Ana
Facebook @OrisDigitalDentistry
Horario de Atención
Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.
Sábados al mediodía
Servicios emergencias 24/7
Citas
2522-1000
4702-9010
WhatsApp 8583-5336
mivida.cr
[email protected]



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.