Enviar

Organización de eventos vip

201407272246050.p2.jpg
Marco Monge/La República
201407272246050.p22.jpg

O/KEITH Organización de Eventos es una exitosa empresa liderada por Oscar Keith, quien la creó hace dos años. Este es un ejemplo donde la especialización y la calidad marcan la diferencia y atraen nuevos nichos o realza otros. O/KEITH ha trabajado con embajadas acreditadas en el país para la organización del recibimiento de misiones internacionales y la realización de las celebraciones de las fiestas patrias, además ha colaborado en la ejecución de congresos y seminarios para organismos nacionales e internacionales.
Además, la empresa organizó los X Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, encargándose del hospedaje y la alimentación de 4.550 personas de todas las delegaciones. También participó en la organización del recibimiento e inauguración del Campeonato Mundial de Aventuras, organizado por el ICT y el AR WORLD CHAMPIONSHIP, en noviembre de 2013.
“Una de las experiencias más enriquecedoras fue participar en la organización de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, Costa Rica 2014, donde tuve a cargo el manejo del departamento de Protocolo & Hospitalidad”, expresa Keith. Dentro de las próximas metas de la empresa están el crear un departamento nuevo dedicado a la asesoría hotelera con énfasis en ventas e imagen, así como implementar un departamento de asesoría a los hoteles que lo requieran en materia de eventos especiales. Lo más próximo a realizar por O/KEITH Organización de Eventos es el planeamiento y desarrollo del VISIT USA 2014, durante el mes de agosto en el Hotel Radisson Costa Rica.


 



Ver comentarios