Logo La República

Martes, 21 de septiembre de 2021



ACCIÓN


Organización local fundada por Hillary Clinton organizará torneo de golf en Costa Rica

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Jueves 19 agosto, 2021

golf
Por medio del deporte buscan que las personas se unan en pro de la mujer. Cortesía/La República


La octava edición del Torneo de Golf de Voces Vitales que se realizará este viernes 20 de agosto a partir de las 7:30 a.m. en nuestro país, busca recaudar fondos para impulsar los diferentes programas que ofrece la organización para potenciar el liderazgo, y emprendedurismo de las mujeres.

El torneo se realizará siguiendo los lineamientos de eventos para estos días de pandemia, según el Ministerio de Salud.

Lea más: Voces Vitales impulsa el liderazgo de emprendedoras

Voces Vitales Costa Rica (VVCR), es el capítulo local de la organización mundial “Vital Voices Global Partnership”, una iniciativa de Hillary Clinton y Madeleine Albright, en conjunto con ONU, BID y Banco Mundial, para identificar, invertir y desarrollar el liderazgo de las mujeres en tres áreas: derechos humanos, empoderamiento económico y participación política.

“En Costa Rica, Voces Vitales se dedica a fortalecer el liderazgo de las mujeres, brindándoles acompañamiento para convertirse en agentes de cambio capaces de mejorar su calidad de vida, la de sus familias y comunidades donde viven”, indicó Alexandra Kissling, presidenta de Voces Vitales Costa Rica.

Cada año Voces Vitales desarrolla charlas, foros, seminarios y programas especiales en la empresa privada, sin dejar de lado, los proyectos de bien social que realiza, tendientes a promover el liderazgo de la mujer en las diversas áreas de su vida.

Lea más: Promover el autocuidado femenino busca evento virtual Me cuido por mí

A nivel mundial esta organización impacta de manera positiva a más de 500 mil mujeres y niñas.

El propósito de Voces Vitales Costa Rica se realiza gracias a una amplia red de aliados, que conforman empresas públicas, empresas privadas, organizaciones internacionales, ONG y, sobre todo, al trabajo de más de 950 mujeres mentoras voluntarias en el país.

El evento contará con importantes patrocinadores como Medismart, Laboratorios Páez, Alimentos Pro Salud, Fishel y Ducati, y contará con el apoyo de recnocidas marcas para generar una bolsa de premios valorada en más de ¢4,5 millones.

Como parte del torneo se rifará una joya valorada en más de $4.500 dolares, con tiquetes de $30 cada uno, como una manera de ayudar a la Fundación en su recaudación de fondos.

La joya es donada por Kilati & Co, son unos aretes con diamantes y perlas de Tahití, montados en oro blanco.

Para más información sobre el torneo pueden contactar a acubillos@vitalnetwork.org.


NOTAS RELACIONADAS


Fachada de Flormar

Flormar donará ventas de su catálogo virtual a mujeres en riesgo social

Jueves 25 febrero, 2021

A través de la campaña “Maquillaje solidario”, la empresa de cosméticos Flormar donará el 100% de las ventas en catálogo de tienda virtual a Voces Vitales






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.