Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Organice su dinero según sus metas con herramienta del BCR

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 03 octubre, 2019 03:21 pm

Billete, tecla
Usted tendrá total administración del monto y del momento en que desee realizar la transferencia de un lugar a otro. Archivo/La República


Si desea tener organizados y separados sus fondos para gastos como transporte, salud, viajes, educación y supermercado, una nueva herramienta digital del Banco de Costa Rica (BCR) se lo permite.

Este servicio denominado Sobres Electrónicos permite, mediante opciones personalizadas, separar dinero dentro de la misma cuenta de ahorros o corriente.

Lea más: Ticas son las que más apuestan al ahorro en la región

Al crearlo, el monto indicado por el cliente pasará de la cuenta al sobre; usted tiene total administración del monto y del momento en que desee realizar la transferencia de un lugar a otro, sin límite en la cantidad de sobres que puede crear por cuenta.

Si quiere hacerlo, ingrese al sitio bancobcr.com, y una vez que se encuentre en su perfil de cliente elegir la opción de “Sobres”, colocarle un nombre y determinar la cuenta a la cual la quiere relacionar.

Lea más: Davivienda premiará a 40 niños por superar cursos financieros

“Los Sobres Electrónicos son una valiosa herramienta, ya que le ofrece la ventaja de administrar y tener un mayor orden de los ingresos que perciben, creando a través de los sobres un presupuesto digital que le permita conocer el monto que destina a cada rubro”, dijo Mynor Hernández, gerente Corporativo de Banca Digital y Operaciones del BCR.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.