OPI lanza nuevas colecciones
La colección “Nordic” de OPI está compuesta por 12 colores inspirados en las auroras nórdicas de Finlandia. Cortesía OPI / La República
Enviar

TENDENCIAS

OPI lanza nuevas colecciones

La firma OPI lanzó dos colecciones de esmaltes para uñas como parte de su propuesta para el Día de la Madre.
Se trata de “Nordic” y “Mustang”, que cuentan con tonos que evocan elegancia y sobriedad.
“Nordic” está compuesta por 12 colores inspirados en las auroras nórdicas de Finlandia, en los azules profundos de los golfos de Noruega, y en las coloridas fachadas de las casas de Copenhague.
“Esta edición presenta una gama de colores que van desde los marrones en tono bronce, canela o caramelo, hasta los vino, cereza o azul tirando a morado con toques de coral, rosa o verde mar”, dio a conocer la firma.
Por su parte “Mustang” se lanzó en honor al 50 Aniversario de Ford Mustang, esta línea un poco más atrevida incluye tonos con nombres peculiares, como el “Race Red”, un tono rojo intenso, tributo al más mítico Mustang; “50 años de estilo”, dorado perlado hecho para la fiesta; “Reina del camino”, negro inspirado en el interior de los coches y que evoca la sofisticación.
A estas opciones se une “El cielo es mi límite”, azul con brillos para evocar el cielo; así como “Las chicas aman a los ponies”, un rosa fucsia ideal para una mujer multifacética y femenina y “Ángel con pies de plomo”, un blanco.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios