Enviar
Opera Carmen en 3D

La historia de amor, celos y traición de la ópera “Carmen”, de Georges Bizet, podrá ser disfrutada en tercera dimensión y desde las butacas de un cine durante dos fines de semana.
La cadena Cinépolis transmitirá la obra del compositor francés en sus salas VIP de Terramall, gracias a una nueva idea para proyectar diferentes espectáculos culturales de prestigiosas compañías del mundo.
El espectáculo es una producción de la londinense Royal Opera House, fue grabado por la compañía Real D, y aparecerá en la gran pantalla tica el 5, 6, 12 y 13 de marzo, con una función cada noche.
La versión de la ópera que verán los ticos contará con la participación de cantantes reconocidos como la mezzosoprano Christine Rice (Carmen), voz conocida en Europa y Estados Unidos, y la soprano Maija Kovalevska (Micaela), ganadora del concurso Operalia 2006.
Las funciones serán a las 8 p.m. Las entradas tendrán un valor de ¢14 mil para el público en general y ¢12 mil para los clientes frecuentes de Cinépolis. La obra ofrece subtítulos en español.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios