Enviar
Opciones prácticas y deliciosas
Scatola Rossa ofrece opciones variadas de pastelería fina congelada

Rápidamente en el mercado vemos productos y servicios disponibles para los consumidores que en otros países ya se dan.
En este caso hablamos de Scatola Rossa, una compañía que directamente y sin rodeos se proyecta como “pastelería fina congelada”.
Sí, el poco tiempo con el que contamos en esta vida, a veces agitada y otras tantas también, no deja tiempo para los placeres de la cocina y contar con una selección como la que esta empresa presenta lo hace fácil.
Una de las razones es que habla el lenguaje claro, y lo vemos en los títulos de los platillos que han lanzado como novedad recientemente, entre ellos arroz con pollo, con camarones, con palmito, así como torta española, pastel de espárragos con camarón, pastel de pollo con tortilla, pastel de yuca con cerdo, pastel del palmito y muchas opciones más.
Llama la atención la inclusión de los english muffins (panecillo inglés) perfecto para un excelente desayuno, entre otras opciones, al cual le agregan una versión con canela y pasas.
Hay más productos clásicos de pastelería como los ya tradicionales “cheesecake” y el tiramisú.
Lo que llama la atención es la variedad y lo práctico del tema, preparado todo en una cocina profesional y certificada. Estas opciones traen a la mente la posibilidad de degustar alimentos más sanos en lugar de la comida rápida que probado está lo que produce consumida regularmente.
Al frente de esta empresa está su propietaria Lyda Feoli, a quien pueden contactar directamente si así lo desean.
Abajo encontrarán sus coordenadas.
Ver comentarios