Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Omar Chaparro traerá su humor a los ticos

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 05 octubre, 2011



Omar Chaparro traerá su humor a los ticos

La cantidad de presentaciones de humor que están llegando al país tendrá un nuevo inquilino, el actor cómico mexicano Omar Chaparro.
El artista se presentará el 13 de noviembre en el Auditorio Kingdom Takers y traerá consigo espectáculo cómico y musical.
La visita aparece confirmada en el sitio www.publitickets.com, donde se anuncia que las entradas para la presentación ya están a la venta.
Los boletos tienen un costo de ¢15 mil general, ¢20 mil preferencial y ¢25 mil en la zona diamante, frente al escenario. A dichos montos hay que sumarles ¢2 mil por cargo de servicios.
Además pueden adquirirse por medio del sitio web y en Tiendas Play.
El espectáculo del mexicano se llama “Omar Chaparro El Show” cuenta con sátiras de la vida cotidiana y múltiples personajes.
Entre estos seres inventados están “El Puas”, un cholo nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, que su mayor defecto es decir mentiras a todos los asistentes y “La Yuyis Montanegra”, una mujer de la alta sociedad mexicana que presume de contar con amigas como Paris Hilton y Paulina Rubio.
Además, acompañado por una banda de música en vivo, Chaparro demuestra su calidad como imitador, haciendo divertidas parodias de cantantes famosos como José José, Alejandro Sanz, Luis Miguel, Pedro Infante y Alejandro Fernández, entre otros.

Carolina Barrantes
[email protected]net