Oferta inmobiliaria de Vivicon llegó a Santo Domingo y Heredia
Área recreativa en Avenir. Cortesía de Vivicon
Enviar

Múltiples rutas de acceso, ubicación estratégica y todas las comodidades de la vida en condominio, es lo que ofrecen los desarrollos Avenir, en Santo Domingo, y Cedro Real, camino a Barva, ambos en Heredia.
Estos proyectos cuentan con el respaldo de la desarrolladora Vivicon, empresa con más de 46 años de trayectoria en el mercado y una amplia experiencia que respalda su trabajo con más de 50 proyectos construidos y más de 10 mil residencias entregadas.
“Para la empresa la calidad es un compromiso, por ello nos dimos a la tarea de certificar su principal proceso, la construcción de edificaciones residenciales de acuerdo con la norma ISO-9001, lo cual se traduce en tranquilidad y confianza para nuestros clientes”, explicó Luis Pérez, gerente de Mercadeo de Vivicon.
Además la empresa ofrece financiamiento con variedad, de las instituciones estatales y privadas, en colones o dólares, con primas desde los $16 mil, según el plazo de entrega de la vivienda seleccionada.
El condominio Avenir ofrece tanto casas como apartamentos, en una placentera comunidad con más de un 30% de áreas verdes.
Múltiples amenidades que incluyen tres piscinas, gimnasio, cardio center, multicancha, casa club, terraza y casa club.
Se cuenta con varios modelos de casas ubicados en lotes con áreas de entre 160 y 200 metros cuadrados.
También se ofrecen apartamentos con áreas totales de entre 71 y 99 metros cuadrados. Usted podría visitar este desarrollo en Santo Domingo de Heredia, 600 metros al oeste del parque.
Los precios van desde $132 mil hasta $300 mil, en la página www.avenir.co.cr puede conocer más detalles.
Asimismo, en Cedro Real, que está carretera a Barva de Heredia, a un kilómetro del Auto Mercado, se ofrecen casas con un área de entre 135 y 176 metros cuadrados, en lotes de 120 metros en adelante.
Este es un condominio con un agradable diseño urbano, y con áreas recreativas que incluyen piscinas para niños y adultos, gimnasio y casa club. Los precios van desde $162.400 hasta $200 mil.
Puede encontrar más información en la página www.cedroreal.cr.

201606271921350.rec-4.gif


 

Ver comentarios