Obra “Gallito Pinto 3” regresa a escena
Marcia Saborío y María Torres prometen una obra llena de humor. Cortesía Davivienda/La República
Enviar

201605122025550.p15-gallito-pinto-rec.jpg
Las actrices nacionales Marcia Saborío y María Torres regresan juntas al teatro con la segunda parte de “Gallito Pinto 3”, cuya primera versión se estrenó hace 20 años.
En esta ocasión, con una producción mayor, la comedia seguirá la misma temática de hacer reír al público con temas de actualidad nacional y peculiares personajes.

Serán en total tres funciones los días 31 de mayo y el 1° y 2 de junio, en horario de 8 p.m., comentó Pilar Zambrana, productora ejecutiva de la obra.
Las entradas se comenzarán a vender hoy a partir de las 9 a.m. exclusivamente para clientes del Banco Davivienda, y a partir de mañana a todo público, a través de SpecialTicket.net.
Los precios van desde los ¢10 mil a los ¢23 mil.
Los asistentes podrán disfrutar de las ocurrencias de Diestre, la tía Maricucha, Chicho y Checho, Elodia y las viejillas aquellas de Chana y Juana, Lucerito y Thalía, La Nica y Champú, Shirley Yahaira, Tati y Sussett.
“Los años pasan pero la buena amistad es para siempre. Este encuentro se da cuando se tenía que dar. ‘Gallito Pinto 3’ nace con todo el amor y cariño que le debíamos al público que nos siguió y esperó durante todos estos años”, afirmaron las actrices.

 

 


Ver comentarios