Obra “El inspector” se despide este fin de semana
Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar

201603162048520.p19-recuadro.jpg
La comedia “El inspector”, realizará este fin de semana sus últimas funciones en el Teatro Espressivo, en Pinares de Curridabat
La puesta en escena cuenta con un elenco de diez actores, quienes dan vida a una crítica sobre la corrupción, en la cual se expone una farsa política donde reinan la confusión, los enredos y los malos entendidos.
Como consecuencia se generan una serie de situaciones entre los personajes.
La historia muestra a los empleados de las principales instituciones estatales de un pueblito alejado de la capital. Ellos, durante mucho tiempo, se beneficiaron de diversas maneras de sus cargos públicos; sin embargo, algo está por cambiar.
La obra es original del ruso Nicolás Gogol; para esta producción se realizó una adaptación o versión a cargo de la costarricense Andrea Gómez.
La puesta incluye vestuario color rosa, efectos especiales, un maquillaje singular y personajes que no pasan inadvertidos.
Las funciones serán viernes y sábados, a las 8 p.m. y domingos a las 6 p.m.
Las entradas tienen un valor de ¢7.500 (general) y ¢10 mil (VIP). Se pueden adquirir todos los días de la semana, de 9 a.m. a 6 p.m. en la boletería del teatro y en el Centro Comercial Momentum Pinares, en Curridabat. También por medio del teléfono 2267-1818 o en Internet en la dirección boleteria.espressivo.cr.


 



Ver comentarios