Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Obra de artista tico inspira colección de chocolates de Oro Prieto

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 16 diciembre, 2022 09:15 a. m.


Chocolates
Los chocolates están disponibles en dos presentaciones, cajas de diez o 12 chocolates y cajas de cinco o seis chocolates. Cortesía/La República


Oro Prieto, empresa dedicada a la creación de chocolates artesanales con una mezcla de arte, presentó la nueva colección “El bus”, inspirada en la obra del artista Rolando Garita.

Con la línea, Oro Prieto quiere recordar que cualquier excusa es buena para regalar y compartir una experiencia excepcional.

Lea más: Oro Prieto: chocolates de lujo con diseños de artistas nacionales

Los chocolates están disponibles en dos presentaciones, cajas de diez o 12 chocolates y cajas de cinco o seis chocolates, dependiendo del tamaño y peso de las piezas.

Recientemente, la empresa también lanzó las tabletas Oro Prieto pintadas a mano y con rellenos de frutas y nueces deshidratadas por su lado posterior.

chocolate

Oro Prieto busca generar en sus consumidores una experiencia única y sensorial, con piezas que mezclan arte, diseño y sabor, creadas por Ana Joyce Chinchilla, fotógrafa y Lizzy Grynspan, chef.

Flor de Caña, compañía productora de Ron, estará apoyando a estas emprendedoras mediante ocho exposiciones y lanzamientos de colecciones con ocho artistas, los cuales plasmarán lo mejor de ambos mundos en estas obras de arte comestibles.

Lea más: Vinos, chocolates, panettones y más, lo nuevo de Bottega para esta Navidad

“Un chocolate exclusivo al lado del mejor ron premium es una combinación perfecta para el paladar”, mencionó Leonardo González, gerente de Marca de Flor de Caña.

Los chocolates se pueden conseguir por medio de los teléfonos 8874 0884/ 8992 8235 o a quiero@chocolatesoroprieto.com


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.