Objetos de deseo para las amantes del calzado
Maga de The Market Girl Blog, modeló algunos de las nuevos diseños de la tienda Capodarte.Gerson Vargas/La República
Enviar

58 Tiendas de la firma Capodarte en el mundo

TENDENCIAS

Objetos de deseo para las amantes del calzado

Las firmas brasileñas Dumond y Capodarte acaban de introducir nuevas colecciones

Diseños sofisticados, con especial atención en los detalles, así son las propuestas que las firmas brasileñas Dumond y Capodarte presentan en Costa Rica.
Ambas marcas acaban de estrenar nuevas colecciones. Capodarte se caracteriza por dirigirse a una mujer más clásica, y actualmente en su local se puede apreciar la transición entre la colección de verano y la de invierno.
La primera, inspirada en la ciudad italiana de Venecia, en cuanto a colores vivos, texturas y materiales, así como diseños tipo alpargata en cuñas y bajos.
Para el invierno destacan botas y botines, también en combinación de texturas, materiales y colores.
Capodarte cuenta con aproximadamente 58 tiendas en diferente países del mundo.
Por su parte, Dumond con presencia en once países, como Egipto, Filipinas y Paraguay, se caracteriza por atender las necesidades de mujeres contemporáneas, apasionadas por la moda y más arriesgadas.
Actualmente su colección está inspirada en la ciudad de Río de Janeiro, con colores vibrantes, diseños más atrevidos con flecos y brocados, así como estampados, con acabados artesanales.
Bajo la premisa “la moda expresa emociones” tanto los diseñadores de Dumond como los diseñadores de Capodarte, transforman cada modelo hecho a mano en una pieza única, con un gran valor artístico impregnado en los detalles.
Ambas marcas tienen sus tiendas en el centro comercial Multiplaza Escazú.

Melissa González
[email protected]
mgonzalezLR

 


Ver comentarios