Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Nuevos talentos se suman a “Homeland”

Melissa González [email protected] | Lunes 08 junio, 2015

La quinta temporada de “Homeland” cuenta con 12 episodios y se transmitirá por FOX1. Internet/La República


TELEVISIÓN

Nuevos talentos se suman a “Homeland”

La serie “Homeland” llegará a su quinta temporada con nuevos talentos, se trata de Miranda Otto, quien ha participado en películas como “El Señor de los Anillos”; Sarah Sokolovic de “En el frío de la Noche”, Sebastian Koch de “La Vida de los Otros” y Alexander Fehling, quien tuvo su parte en “Bastardos sin Gloria”.
Los nuevos miembros del elenco se integran así a las grabaciones del rodaje, que se llevará a cabo en la ciudad de Berlín
“En esta nueva temporada, Sebastian Koch interpreta a Otto Düring, un filántropo alemán y el nuevo jefe de Carrie (Danes). Miranda Otto es Allison Carr, la actual jefa de la estación en Berlín y quien trabaja bajo las órdenes directas de Saul Berenson (Patinkin). Por su parte, Sarah Sokolovic es Laura Sutton, una periodista americana que trabaja en Berlín para la Fundación Düring, y Alexander Fehling es Jonas Happich, el consejero legal de dicha Fundación y novio de Carrie”, detalló la producción.
La quinta temporada de “Homeland” cuenta con 12 episodios y llegará a FOX1, canal que es parte del portafolio Premium FOX+ en America Latina durante el segundo semestre de 2015.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR