Nuevos buques insignia de Samsung llegan hoy
“Nos complace traer los dispositivos más avanzados de pantalla grande a este mercado donde nuestra compañía es líder en innovación tecnológica”, afirmó José Jaime Muñoz, gerente de Marketing para dispositivos móviles de Samsung. Archivo/La República
Enviar

Galaxy S6 Edge Plus y Note 5 son últimos modelos

Nuevos buques insignia de Samsung llegan hoy

Precio rondará los ¢600 mil



El Galaxy S6 Edge Plus y el Note 5, los dos nuevos smartphones insignia de Samsung, serán lanzados mañana en el Hotel Real Intercontinental.
Su precio rondará los ¢600 mil en las tiendas Samsung Experience Store de Multiplaza Escazú, Paseo de Las Flores y Lincoln Plaza, aunque el Note 5 no estará a la venta hasta el 28 de setiembre.

Ambos vienen con una pantalla de alta definición de 5,7 pulgadas, lo que refuerza la apuesta del fabricante surcoreano por las fabletas —ni smartphones ni tabletas— sector que abrió en 2011 con el primer Galaxy Note.

Un mecanismo de carga inalámbrica y la plataforma de pago móvil Samsung Pay, que será lanzada a finales de mes en Estados Unidos, son otras de sus novedosas funciones.
El Note 5 trae herramientas destinadas a la productividad, como SideSync, junto con refinadas funcionalidades del lápiz electrónico S Pen de quinta generación.

Por su parte, el Samsung Galaxy S6 Edge+ facilita el acceso a aplicaciones favoritas y simplifica la comunicación con contactos preferidos.

Los dos teléfonos tienen 4 gigabytes de memoria RAM y un procesador Exynos 7 de ocho núcleos, los más potentes creados por Samsung a la fecha.

“El mercado costarricense resalta por ser conocedor de este tipo de tecnologías y por exigir la mejor calidad”, dijo José Jaime Muñoz, gerente de Marketing para dispositivos móviles de Samsung.

201509202236170.8.png

Johnny Castro
[email protected]larepublica.net

 

Ver comentarios