Nuevo vino llega a competir
Pablo Carnevale, vicepresidente de Grupo Pampa junto a Martín Antonio Balza, embajador de Argentina en Costa Rica. Esteban Monge / La República
Enviar

BEBIDAS

Nuevo vino llega a competir

En un evento privado Grupo Pampa lanzó al mercado costarricense el vino Fond de Cave, perteneciente a la Bodega Trapiche.
La actividad se llevó a cabo en la casa de Martín Antonio Balza, embajador de Argentina en Costa Rica, en presencia de clientes y amigos de la empresa.
Con este lanzamiento, Grupo Pampa se propone reforzar su presencia en el mercado de vinos de la mano de nuevas propuestas.
Fond de Cave se sumará a las más de 400 marcas del portafolio que maneja el grupo y busca brindar una nueva opción para los amantes del vino.
La bebida estará a la venta en los principales restaurantes y supermercados del país y destaca como un vino de alta calidad y precio competitivo.
“La tendencia por vinos de alta calidad va en aumento y la introducción de esta nueva marca es la respuesta al crecimiento de la cultura del vino”, comentó Carlos Corrales, gerente de Marca de Grupo Pampa durante el lanzamiento.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios