Nuevo talento se abre paso
La cantante nacional Cori Elle escribe canciones desde que tiene 15 años. Cortesía/La República
Enviar

MUSICA

Nuevo talento se abre paso

Con una voz prodigiosa y música original, la cantante costarricense Cori Elle busca abrirse paso en el mercado y el gusto del público.
La intérprete, de apenas 22 años, y que llevó cursos de canto en el colegio y en la Academia de Música Editus, lanza este mes su primer disco titulado “We need a change”.
El material está compuesto por 12 canciones originales escritas por la nacional que navegan por las aguas del pop, y de las cuales diez temas son en inglés.
Uno de ellos es “We need a change”, en el que muestra el rango de su voz, llegando a notas altas con aplomo.
Además está la canción “The violence of your heart,” en la que demuestra que está comprometida con temas de mensaje profundo.
“Yo quería escribir canciones con significado. Quería escribir acerca de personas que han sufrido por un desengaño, por la pérdida, por la falta de amor, por la intimidación”, explicó la intérprete.
Cori Elle, una soprano de coloratura, tiene planeado cantar covers, originalmente interpretados por estrellas internacionales, mientras el público conoce su talento.
Así se le oirá cantar “Lovin' you” de Minnie Riperton, “At last” de Etta James, “Don't know why” de Norah Jones, y “Más que nada” de Elza Soares.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
@cbarrantesLR

 


 


Ver comentarios