Enviar
Nuevo servicio “gold”
Citibank lanzó una marca exclusiva para clientes preferenciales

¿Cómo se llama el nuevo producto y en qué consiste?
Citigold es la marca que Citi utiliza a nivel mundial para la banca preferencial. A través de un modelo de atención diferenciado integramos los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes preferenciales.

¿Cuáles ventajas adicionales obtiene el cliente de Citigold?

Atención personalizada de un ejecutivo Citigold, parqueo exclusivo y caja de atención preferencial en todas nuestras sucursales. Además de una mayor gama de productos y tasas especiales, Tarjeta Visa Signature y Tarjeta de Débito Citigold.

¿Cuál es el perfil de quienes atienden el mercado de este producto?

El ejecutivo Citigold posee amplia experiencia bancaria y bursátil, así como una alta formación académica. Además de participar de forma constante en programas de entrenamiento de alto nivel proporcionados por nuestro banco con el objetivo de mantenerlo actualizado en las tendencias financieras mundiales y brindarle una formación sólida.

¿Dónde están ubicadas las oficinas?
Los centros Citigold se encuentran en Rohrmoser, Curridabat y próximamente en Plaza Roble.

Planes de expansión…

En Centroamérica Citigold se lanzó en Panamá y Costa Rica, con el objetivo de terminar 2010 con presencia en todos los países del istmo.

¿Qué convierte a un cliente regular en uno Citigold?
Un cliente es invitado a formar parte de Citigold cuando nos convertimos en su banco principal, ayudándolo con sus necesidades financieras y logrando administrar un patrimonio relevante en el área de inversiones. No es necesario pagar ningún tipo de membresía.

¿Con cuántos clientes cuenta Citigold?
Actualmente hemos invitado a unos 500 clientes a formar parte de este selecto servicio y seguiremos creciendo..

¿A qué se debe su creación?
Es parte de la estrategia global del banco y del enfoque de Citi Costa Rica para 2010: continuar con mejoras en el servicio y proporcionar al mercado innovación dado que encontramos en el país una gran oportunidad en el segmento de clientes que requieren este exclusivo servicio.

¿Está Citigold en otros países?
Sí, está en más de 40 países a nivel global, por ejemplo en Estados Unidos, y en Latinoamérica tenemos en Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Perú, Venezuela y ahora en Centroamérica.

Vanessa Chaves
[email protected]
Ver comentarios