Nuevo lounge se instala en Santa Ana
El chef ejecutivo Edson Pérez junto Paul Downey, gerente general de Aloft San José. Esteban Monge / La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Nuevo lounge se instala en Santa Ana

El Hotel Aloft San José inauguró Backyard Lounge & Restaurant, especializado en cocina internacional y saludable

Buen sabor, buena presentación y buenas porciones son los tres ingredientes que distinguen al Backyard Lounge & Restaurant, un nuevo espacio creado dentro del Hotel Aloft San José, ubicado en Lindora, Santa Ana.
La nueva propuesta está enfocada en la cocina internacional, productos frescos y saludables. Además se incluyen platillos costarricenses, con algunos elementos especiales, entre ellos la tilapia de producción nacional sobre arroz al coco, con espuma de limón; sopa cremosa de tomate con pollo y polvo de tocineta, y la pechuga de pollo a la parrilla con esferas de maracuyá y minivegetales.
El encargado de dirigir el restaurante es el chef costarricense Edson Pérez, quien comenzó su aventura en el mundo de la gastronomía en Manuel Antonio, Quepos.
Posteriormente en San José amplió su experiencia en el restaurante Mekong Asia Fusion como sous chef. Su especialidad es la comida fusión.
Este es el primer restaurante del hotel, ya que la marca selecciona locaciones ubicadas en centros urbanos, con alta demanda del sector ejecutivo, que ya cuenten con una adecuada oferta de alimentación en la zona.
De esta manera, el establecimiento de un restaurante en el hotel no fue un requisito indispensable inicialmente.
“Después de un año de trabajo, los huéspedes y el mercado local hicieron ver la necesidad imperiosa de incorporar el restaurante a la oferta del hotel, así que se hicieron las gestiones necesarias para conseguirlo”, explicó Paul Downey, gerente general de Aloft.
La inversión fue de $250 mil aproximadamente.
El horario del restaurante es todos los días, incluyendo fines de semana y feriados, de 6 a.m. a 11 p.m., y está abierto al público en general.

Melissa González
[email protected]
Twitter: @mgonzalezLR

Ver comentarios