Enviar
Nuevo giro a revistas de LA REPUBLICA
Rebecca Ugalde es desde ahora la editora de las revistas Código Salud y deviaje

¿Qué cambios tendrán las revistas de LA REPUBLICA con su llegada?

Aplicaré toda mi experiencia para aportarles cambios de fondo y forma, presentando un rediseño moderno y dinámico, de la mano de un concepto informativo innovador, práctico, actual y de calidad con ejecutivos como parte importante de cada nota y, claro, con fuentes especializadas.

¿Qué podrían esperar los lectores para este año?

Una propuesta de valor integrada que incluya información útil, práctica e interesante presentada en una forma fácil de leer con un diseño atractivo y una circulación eficiente. Además, tendremos especiales editoriales y comerciales en cada una de las dos revistas.

¿Cuál es la característica de estas revistas?

Aparte de cuidar la calidad y modernidad de contenido y diseño, incorporamos desde ahora ejecutivos en nuestras portadas y notas, personas como nosotros que cuidan su salud de forma integral y desean lograr el equilibrio. O en el caso de deviaje, personas que desean conocer más de destinos nacionales e internacionales para viajar, espectáculos internacionales a los cuales asistir y datos curiosos de turismo y esparcimiento.

Las temáticas de ambas revistas son muy variadas, pero ¿cómo se unen Código Salud y deviaje?

El punto en común de ambas son los ejecutivos, que ahora tienen mayor protagonismo en ambas publicaciones, en el sentido de que serán “ejecutivos hablándoles a los ejecutivos”, compartiendo sus experiencias, etc. Pero cabe destacar que cada revista satisface diferentes necesidades de información.

¿Cambiarán el enfoque?

Totalmente. En su enfoque periodístico cambia la rigurosidad de la información, fuentes, datos, y la presencia de ejecutivos de diversos sectores que nos cuentan sus prácticas para estar saludables en todo aspecto en Código Salud. En deviaje también hay una presencia importante de ejecutivos y un acercamiento con el Instituto de Turismo y el sector, como fuentes que nos permitan marcar tendencias y abrir una nueva ventana sobre las grandes bellezas del país y de sitios que son dignos de ir a visitar afuera.

¿Qué innovaciones podrán verse en las revistas este año?

La idea es siempre innovar y que las revistas se conviertan en un eficiente canal de comunicación, tanto para nuestros lectores como para que los anunciantes puedan desarrollar con nosotros sus estrategias de marketing. Y por supuesto, seguir trayendo un concepto, diseño y contenido totalmente renovados y vanguardistas.

¿Con qué frecuencia se publican estas revistas?
Mensualmente, ambas circulan insertas en LA REPUBLICA, Código Salud el segundo jueves del mes y deviaje el cuarto jueves, ya que se ofrecen a los lectores como parte del valor agregado.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios