Nuevo espacio literario abre sus puertas
Enviar
LITERATURA
Nuevo espacio literario abre sus puertas


Los amantes de la lectura y quienes tengan interés en desarrollar su talento como escritores cuentan ahora con un nuevo espacio en San José.
El Ministerio de Cultura y Juventud junto con el Colegio de Costa Rica abrirán hoy el programa de actividades para el Fomento de las Artes Literarias.

El espacio tendrá como sede la Antigua Estación al Atlántico y se espera que promueva el pensamiento crítico y reflexivo, para lograr la defensa, rescate, estímulo y difusión de la identidad cultural.
Además buscará ser una “casa abierta” para la realización de actividades.
La presentación será hoy a las 7.30 p.m. y como parte del evento se ofrecerá una semblanza de la obra literaria de la escritora costarricense Carmen Naranjo, quien falleció en enero pasado.
También se rendirá un homenaje con la proyección del documental “Carmen Naranjo: una vida sin miedo”, de la realizadora Ligia Córdoba. La entrada será libre.
Quienes estén interesados en obtener información sobre las actividades que ofrecerá el programa pueden escribir al correo [email protected] o llamar al 2222-5003 ext 111.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios